Envíos

Los envíos a la península se realizaran de veinticuatro a setenta y dos horas después de recibir el pedido y abono del mismo (en días laborales). El tiempo de recepción en el domicilio depende de la agencia de mensajería o Correos.

Precio de los envíos:

  • 4,00 euros para España (peninsula), envío por la agencia de transporte Tipsa
  • 4,45 euros para España (islas, ceuta y melilla), envio certificado por Correos
  • 9,00 euros para Europa, envio certificado por Correos
  • 12,00 euros para el resto del mundo, envio certificado por Correos

Formas de pago:

-PayPal: Sistema de pago seguro que utiliza la mayoría de las tarjetas de banco. En el momento que recibamos el pago procederemos a preparar el pedido para enviarlo.

-Transferencia bancaria: Ingreso en nuestra cuenta y enviar el justificante a camisetasmostoles@gmail.com. En el momento que recibamos el justificante procederemos a preparar el pedido para enviarlo.

Para cualquier aclaración manda un email o llama al 91 647 53 82 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00.

Devoluciones

Todas nuestras prendas tienen garantía por defectos o taras.

El procedimiento será devolver la prenda a "Tuning Camisetas, C/ Guadalupe 1, 28932 Móstoles Madrid", haciéndose cargo de los costes del envío el cliente. A la recepción y comprobación de la prenda será enviada una nueva y abonados los gastos generados por la devolución.

En los cambios por otra talla o color, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución. Asegurese de la talla en las tablas con las medidas aproximadas que hay en las fichas del producto, si tiene dudas póngase en contacto con nosotros.

El plazo máximo para realizar cualquier devolución o cambio se hará en los siguientes 15 días desde la fecha de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones en prendas que estén deterioradas o usadas.